top of page

Marchando una de gallinas!

  • Foto del escritor: mariasq29
    mariasq29
  • 17 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

Y entre telas de arrullos y baberos, me encuentro con esta tela tan alegre y colorida de gallinas!!

Y se me viene a la cabeza la idea de utilizarla en mi "cocina azul" como cortina para la despensa! y reemplazar así de una vez, la puerta de acordeón que teníamos estropeada.

Es la primera vez que me atrevo con una cortina (había cosido un bandó para el cuarto de los niños)... así que me dejé aconsejar por manos de "costureras expertas" y una vez pillada la idea fue todo "coser y cantar" :)

Utilicé cinta de ganchos para confeccionar una cortina fruncida:

El ancho de la cortina fue lo que quizás más tiempo me llevó, porque tampoco quería que quedara muy fruncida, por tratarse del sitio donde la iba a colocar (despensa); una vez determinado eso, sólo es coser la cinta con ese mismo ancho, fruncir con los hilos que lleva la misma hasta llegar al tamaño del marco de la puerta donde se va a colocar, poner los ganchos y repartir bien el rizo para que quede bonita:

Una vez puesta, se coge el bajo, en mi caso lo cosí a mano con puntada invisible, para que quedara más mono... bastante más laborioso, pero a mi gusto queda más curioso así.

Ah!! y por cierto, esto no hubiera sido posible sin la colaboración de mi "técnico favorito" que colocó la barra de ganchos perfectamente atornillada en el marco superior de la puerta jiji

 
 
 

Commenti


Recent Posts
Archive
bottom of page